FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
axel1518
axel1518
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 21

Camufjale propio. Empty Camufjale propio.

Jue Feb 28, 2013 3:18 pm
Que tal. Como les va? Pues aquí reapareciendo después de haber estado muy ocupado.
Pues éste es al asunto, me he dado cuenta que realmente no existe un "camuflaje mexicano" y es lo que he estado haciendo.
Es un camuflaje pixeleado a tres colores ¿Como lo ven?
Sugerencias..opiniones.
Camufjale propio. Camotulaweb

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Jue Feb 28, 2013 9:55 pm
Que milagro, compa? Pues dejame contradecirte, pues según sé, el camuflaje pixelado que usa el Ejercito Mexicano fue realizado después de estudios de diversos escenarios en México por medio de computadoras, y se supone que esta desarrollado ex profeso para nuestro país. Al menos eso leí en algún foro de militares hace tiempo, incluso comentaban que este nuevo uniforme no se despintaba luego luego al lavarlo como el otro jejejeje.

Whatever, el diseño que hiciste se ve chidín, pero como para terrenos semiáridos o tiempos de secas, no? La neta es que no creo que a la fecha exista un camu "universal" como lo han querido hacer (ni el Multicam que tanto le gusta a Sesma jejejejeje What a Face )

En fin, amigo, es un buen intento, pero pos hay que pasarlo a tela y ver que tal funciona en vivo, no?

Saludos!!!

A ver si te lanzas:

https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Especiales-Airsoft/160304420781489#!/events/334677489982103/
axel1518
axel1518
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 21

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 01, 2013 12:46 am
Eso mismo había leido del camo mexicano, pero a mi parecer el uniforme verde es muy oscuro, pero ya ni pex. La verdad si lo hice pensando en lugares como éste. Camufjale propio. 1273081959_89900331_2-Fotos-de--VENTA-TERRENOS-BARATISIMOS-1273081959
Igual ya ando viendo como pasarlo a tela, no sabia que era tanto pedo. Pero bueno, mientras eso pasa, yo lo voy a seguir mejorando y chance le meto más colores.

Y lo de la tirada, otra vez fallo :/ No tengo dinero para BB ni transporte Sad
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 01, 2013 11:38 am
considero que le faltan unos tonos mas en oscuro para mimetizar en las sombras y contraluces, asi mismo tal y como tanto mega y tu comentas, lo ideal seria un camo que sea mas versátil, como el Multicam que refiere el buen mega pero a mi juicio el mas polivalente anda siendo en bosque el británico Pencott,

Camufjale propio. GreenZone_Field-Parka
ahora recuerda que un camo no contempla solo el fondo, sino también la iluminación, misma que varia durante el día, y como consejo... si haces algo en serio antes de hacer cualquier otra cosa; registra tu diseño para que por si las moscas no te lo vuelen, quien quita igual y a futuro presentas algo que de verdad valga la pena para alguna autoridad.

axel1518
axel1518
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 21

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 01, 2013 5:13 pm
Este seria el segundo hecho, seguí sus consejos y creo que está mucho mejor. ¿Que opinan?
Camufjale propio. 17259505



La verdad si planeo hacer algo bueno con ésto. Aquí el tema de la impresión ¿Creen que sublimación en sarga sirva para ésto? Saludos
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 01, 2013 9:12 pm
Ese se ve chipocludo.... tienes madera, ca..... geek
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Sáb Mar 02, 2013 9:25 am
si, definitivamente así ya cambia... cheers
axel1518
axel1518
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 21

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Miér Mar 13, 2013 11:32 pm
No me van a creer. Hice contacto con el mismo Dominic Hyde, el creador del Pencott Very Happy
Esperemos que pronto tengamos en México nuestra compañia de camuflajes. Echen buena vibra.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Jue Mar 14, 2013 10:15 am
vientos, ya ves uno nunca sabe... pero si vas en serio antes que nada registra tu producto final... lo digo porque mira, ya hay quien va por el mismo camino, suerte.

Camufjale propio. Digitalmulticamey6

que volviendo a lo mismo, es una versión prototipo de digital multicam.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 15, 2013 11:41 am
Muy bien amigo, platícanos mas de ese proyecto, suena muy interesante.
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 15, 2013 1:28 pm
estaria chido ese formato de multicam para la m249
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Vie Mar 15, 2013 6:14 pm
MONUEL escribió:estaria chido ese formato de multicam para la m249

a esa se le bien cualquier camo... Shocked Shocked cheers
axel1518
axel1518
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 21

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Sáb Mar 23, 2013 7:52 pm
Bueno, mi proyecto es seguir los pasos de F.E.A.R Gear, una compañía que hace patrones de camuflaje. Por el momento ya llevo 4 patrones y 2 impresos. Ahí les iré subiendo fotos. Por el momento ésto es lo más nuevo, Camufjale propio. Camomarca

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Lun Mar 25, 2013 10:52 pm
Hola Axel. Se ve que le estas poniendo ganas al asunto.

Ese último se ve bien también, igual hay que seguir la tendencia de los camus con apariencia 3D que nos mostro Sesma... como ves?
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Mar Mar 26, 2013 9:08 am
tongue tongue tongue

Camufjale propio. ACUCoat_Vest_US4CES_Arid_220x300Camufjale propio. ACUCoat_Vest_US4CES_Transitional_220x300Camufjale propio. ACUCoat_Vest_US4CES_Woodland_220x300


Camufjale propio. ADS-US4CES_Arid_220x308

Camufjale propio. ADS-US4CES_Transitional-OCIEPPE_450x320

Camufjale propio. ADS-US4CES_Woodland_3_450x320
avatar
kofire
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 87

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Miér Jun 05, 2013 8:01 am
Rs q nadie sabe q ese uniforme se los dan en primavera cuando todo enverdese y mientras todo va secando el desgaste del uniforme de pa sedena lo hace mas claro a medida q manyiene su mimetismo solo en zonas aridas, deserticas o semideserticas es donde no funciona ya q vez un chingao punto verde y todo alrededor es arena y plantas muertas
Contenido patrocinado

Camufjale propio. Empty Re: Camufjale propio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.