FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Océlotl
Océlotl
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 4

¿como me uno al equipo? Empty ¿como me uno al equipo?

Jue Ene 10, 2013 9:42 pm
Hola amigos la verdad yo no conocía este deporte hasta hace poco y viendo los foros de la internet descubrí este y me gustaría saber como unirme al equipo para jugar yo solo tengo una pistolita de esas del mercado pero estoy ahorrando para conseguir una replica mejor What a Face sólo que me gustaría saber si para unirme es necesario inscribirme pagar alguna cuota o alguna credencial, soy del Distrito Federal Gracias compas un saludo affraid Very Happy
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Jue Ene 10, 2013 10:56 pm
Hola amigo, bienvenido a este foro que es tuyo. Pues antes que nada, que bueno que descubriste este deporte, si de verdad te dispones a practicarlo es muy emocionante, muy divertido y ademas en el se fomenta el honor y la confianza, entre los miembros del equipo y en relación a otros jugadores.

Para empezar a jugar, lo primero es la intención, que ya la tienes; un buen par de googles para protección ocular (seguramente al rato el buen Sesma te da las especificaciones What a Face ) son in-dis-pen-sa-bles. Lo siguiente es la réplica, y aqui es donde algunos ya no siguen o pierden el interes en jugar: NO es recomendable que inicies con una réplica de esas que vendian en soriana o walmart, te servirán un rato, pero vas a darte cuenta que la desventaja con las otras replicas es impresionante (a muuuuuuchoooooooooos nos pasó No ), por lo que la recomendación es: junta un dinerito y haz el esfuerzo por comprar una réplica de las denominadas de media gama, esto es, de calidad aceptable; hay muchas marcas, ya te iras familiarizando; las nuevas se consiguen o por medio de importadores, o con algunos camaradas que juegan y venden réplicas aqui, y tambien puedes conseguir de segunda mano, en unos dos mil quinientos aproximadamente (incluso hay nuevas en ese precio). Despues nos ponemos de acuerdo con el uniforme, aunque casi todos de inicio empezamos con el de bosque, aunque hay una gran variedad.

Respecto a inscripciones o cuotas, no manejamos nosotros estos requisitos, lo que pedimos es que asistas a una o dos tiradas (aqui anunciamos cuando y a donde vamos a jugar) para que tu conozcas a los miembros del equipo, conozcas las reglas del juego, y puedas apreciar el desarrollo de una tirada; es probables que alguien lleve una réplica extra (no siempre) y pudieras participar, pero no siempre es asi. Lo importante es que tu veas como se juega el airsoft, lo que implica en cuanto a seguridad, respeto, dedicación, etc. y si te late, pues entonces te ponemos en contacto para conseguir tu propia réplica.

Por mientras, te invito a que revises los diversos temas de este foro para que vayas adelantando y sientete libre de comentar cualquier duda que tengas, aqui siempre habrá alguien que contestará.

Nuevamente bienvenido, y en los próximos dias seguramente postearemos quien invita a la primera partida del año, asi que mantente pendiente.

Saludos.

sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Vie Ene 11, 2013 12:17 pm
Shocked Shocked Shocked , creo que alguien me invocó... como dijo el buen mega los ojos son una de las partes del cuerpo mas delicadas pero también de las importantes por eso es necesario proteger este sentido indispensable para la mayoría, no creas que es necesario gastar millones en esto, eso si hay gogles muy chidos pero para empezar (yo sigo usando los mismos del comienzo) puedes comprar cualquier gafa que reuna dos certificaciones la ANSI Z87.1 (impacto Básico) o ANSI Z87.1+ (alto impacto) y la CE EN 166 (que se enfoca a que partes de la cara cubrirá el lente, y distinta intensidad, radiaciones ópticas, metales fundidos y sólidos calientes, gotas y salpicaduras, polvo, gases, arcos eléctricos de corto circuito, o cualquier combinación de estos riesgos...

parece complicado pero los consigues en mercado libre o en cualquier trupper o en tiendas donde venden artículos de protección industrial o médico que en DF hay pa´ aventar p´ariba y hay modelos muy nice que no parecen de trabajo, lo importante es que ya sea en el empaque o en el lente (generalmente en la patitas) diga expresamente que tiene ANSI Z87.1 (con o sin +) y CE EN 166 y ay con eso y no gastas mas de 100 pesos, ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-411676437-14305-lente-deportivo-de-seguridad-verde-truper-tertulianet-_JM

Océlotl
Océlotl
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 4

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Dom Ene 13, 2013 11:05 am
Very Happy gracias amigos por la info en verdad si me gustaría unirme, no había revisado los mensajes de Megatherion y de sesma y ya hasta compre una replica lo malo es que no sé si sea de buena calidad No me salio en 1600 pesos luego les subo unas fotos pa que la vean y me digan si esta buena o no pero pues ya me ahorrare unos cuantos pesos para ver si despues consigo algo mucho mejor y que ustedes me aconsejen. espero la siguiente tirada saludos suerte banda
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Dom Ene 13, 2013 9:41 pm
fOOOOTOOOOS...FOOOOOTOOOOOS!!!

Hola, Océlotl. Bienvenido al foro.

En el momento que asistas a tu primer partida y estes en los cocolazos (en campo amplio) verás la importancia que tiene el contar con una réplica que tenga poder respetable, ya después de un historial de partidas entiendes de la importancia de tener una réplica de buena calidad. Que te dure.

Te recomiendo no hacer futuras compras hasta que te informes bien del tipo de réplicas que puedes encontrar. La calidad, poder y durabilidad puede variar demasiado.

En cuanto a cuotas... a mi sí puedes mandarme una cerveza por estafeta para entrega al día siguiente para que llegue bien fría...jejejejejejeje...NO EXISTEN CUOTAS, NO HAY PAGOS. SOLO COMPAÑERISMO, HONOR Y DEPORTE.

Se cordialmente bienvenido al foro de Las Fuerzas Especiales Airsoft. Siente que estás en casa.

Saludos


avatar
kofire
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 87

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Lun Jun 03, 2013 9:14 pm
Me ageadaria informarme de como formar parte de F.E.A. Yo radico en México, estado de México para mas exactitud y apenas me estoy haciendo de mi equipamento propio para poder practicar este deporte
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Lun Jun 03, 2013 10:14 pm
kofire escribió:Me ageadaria informarme de como formar parte de F.E.A. Yo radico en México, estado de México para mas exactitud y apenas me estoy haciendo de mi equipamento propio para poder practicar este deporte

para no redundar checate este post de compañeros que han preguntado lo mismo asi te das una idea Shocked cheers

https://airsoftmexico.superforo.net/t465-como-formo-parte-de-las-fea#4149
avatar
kofire
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 87

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Miér Jun 05, 2013 6:08 pm
Muchas gracias
Contenido patrocinado

¿como me uno al equipo? Empty Re: ¿como me uno al equipo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.