FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
oskr
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 7

soy nuevo y quiero jugar Empty soy nuevo y quiero jugar

Lun Oct 05, 2009 9:39 am
hola amigos soy oskr ya he jugado airsoft enusa pero ahora vvo en el df y quiero jugar con ustedes espero e digan q nesecito y dnd todo les dejo mi msn es zulbas@hotmail.com espero me dejen practicar este deporte gracias
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Lun Oct 05, 2009 8:38 pm
Hola compa, bienvenido!!!!!! Cool Mira, lo primero pa jugar, es que seas mayor de edad..... luego, pues obviamente necesitas una réplica, uniforme (woodland de preferencia), equipo básico: GAFAS DE PROTECCIÓN, una gorra o casco (te alivianan los tiros en la cabeza jejejeje What a Face ), cantimplora o camelback, etc. Claro que esto es con calma y conforme te vas adentrando.

Tienes que checar los diversos hilos en los subforos para que veas cuales son las reglas de juego, las técnicas, la actitud, en fin, el airsoft es mas que un juego, un deporte y una forma de vida, ya lo veras cheers

Y hay que estar pendiente en el foro sobre las fechas de las tiradas, aqui se anuncian.
Salu2!!!!!!!!
avatar
oskr
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 7

soy nuevo y quiero jugar Empty yo tengo

Lun Oct 05, 2009 10:21 pm
hermano yo se mas menos dq es el juego lo conozi en usa y aca solo tengo el uniforme desert guantes muslera chaleco botas pasamontanas solo me falta la replica y lentes y si soy mayor d edad y lo demas creo q poko a poko lo puedo ir comprando no?y si ya estoy leyendo toda la pag para enterarme mejor espero respuesta compadres
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Mar Oct 06, 2009 11:59 am
Pos ya estas compa..... namas falta la réplica, aqui veras en un post que el Cookie vende tres, seminuevas, la M4 esta chidita, la llevó a la última tirada.... y si quieres una nueva, pues vamos a ver a DAZA a ver si tiene disponibles ahorita......
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Mar Oct 06, 2009 8:28 pm
pues primero permiteme darte la bienvenida a este tu foro y presentarme.Yo soyZolrak.Integrante de las Fuerzas Especiales Airsoft.No de matricula 001.Me da gusto saber que alguien mas desea formar parte de esta fuerza especial y que ya tienes experiencia en este deporte.Primeramente lo que se busca en alguien para ser FUERZA ESPECIAL es el HONOR.Como tu sabes este es un deporte basado en ello y las FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT siempre han demostrado llevarlo a cada partida(CONTINUO ADELANTE)
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Mar Oct 06, 2009 8:50 pm
(Disculpa.Estoy en psp y no puedo escribir mucho)como ya te menciono mega si necesitaras de tu propia replica que viene siendo el gasto fuerte y ya lo demas lo vas adquiriendo poco a poco.Te envio un saludo y nos mantenemos en contacto aqui en el foro.Estamos para servirte.
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Mar Oct 27, 2009 4:43 pm
Y el compa nuevo ????
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Jue Oct 29, 2009 12:10 pm
Pos sepa....... Suspect
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Sáb Oct 31, 2009 2:38 pm
pues perdido en accion.cierto?
ya se estara perdiendo la partida en tepoztlan bounce
Contenido patrocinado

soy nuevo y quiero jugar Empty Re: soy nuevo y quiero jugar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.