FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
adhras
adhras
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

Solidaridad con Méjico Empty Solidaridad con Méjico

Jue Mayo 07, 2009 6:15 pm
El C.D. Vega Airsoft expresa su solidaridad con las gentes y ciudadanos de Méjico por causa de la terrble epidemia o virus porcino que los esta afectando.

Acompañamos en el pésame a todos los familiares y amigos que por desgracia hayan perdido a alguien por estas causas o esten afectados. Nos sinceramos con todos ellos y los comprendemos, nuestro dolor es nuestro dolor, y espero con el corazon abierto, que todo esto pase pronto y se aleje de nuestras mentes hasta su entero olvido.

Animo hermanos mejicanos! lanzad un bolazo a la vida y enfrentad este mal! Estamos con ustedes!

Arriba mejico coño!!!!!
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Jue Mayo 07, 2009 11:37 pm
Gracias hermano, no podia esperarse menos de ti!!!!!!!!!! cheers y vamos a acabar al H1N1 a bulletazos jajajajajaja What a Face
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Mar Mayo 12, 2009 9:57 am
Pues muchisimas gracias y por fortuna parece ser que las cosas aqui estan regresando poco a poco a la normalidad y en verdad se agradece la solidaridad,...

CUIDESE TODOS,...Salu2,...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Mar Mayo 12, 2009 5:01 pm
Podriamos echar bullets "influenzados" en alguna partida...... Suspect

o seria muy gandalla???
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Sáb Mayo 16, 2009 3:47 pm
no seas...jeje estuvo bueno.gracias,adhras.copiado
adhras
adhras
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Vie Jul 03, 2009 10:45 am
me alegra ke la cosa vaya mejorando cheers

megatherion ke aun me acuerdo de ti!!!!!! Razz Razz
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Sáb Jul 04, 2009 9:20 am
COMPA!!!!!!!!!!! donde te habias metido, eh?? What a Face Que me cuentas de nuevo? aqui la epidemia ya pasó, y todo está listo para la que viene jajajajajajajajaja
adhras
adhras
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Dom Jul 05, 2009 9:58 am
a eso yo lo llamo optimismo!!!! jajaja


nada, mucho trabajo tio, ke no me deja, hasta los de mi club me tiran de la oreja cherry tongue

aki estamos a 45 graditos en la sombra, como para ponerse a jugar Laughing Laughing What a Face

asi ke nada, ahora como te comente me enganche al wow (world of warcraft), y ocupa bastantes horitas Embarassed Embarassed

me alegro verte brother! I love you
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Lun Jul 06, 2009 12:19 pm
45 GRADOS????ESO SI ES UN BUEN.TOTALMENTE UN INFIERNO.HABRA QUE TENER CUIDADO CON LOS GOLPES DE CALOR,SOBRE TODO LOS SNIPERS,NO?NO HABRA TAMPOCO QUE OLVIDAR LOS CAMEL NI LAS CANTIMPLORAS PORQUE ASI SI ESTA CAÑON...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Sáb Jul 11, 2009 8:52 pm
adhras escribió:a eso yo lo llamo optimismo!!!! jajaja


nada, mucho trabajo tio, ke no me deja, hasta los de mi club me tiran de la oreja cherry tongue

aki estamos a 45 graditos en la sombra, como para ponerse a jugar Laughing Laughing What a Face

asi ke nada, ahora como te comente me enganche al wow (world of warcraft), y ocupa bastantes horitas Embarassed Embarassed

me alegro verte brother! I love you


45° a la sombra......... no maaaaaaaaaaa..... affraid cuidado con los golpes de calor... por aca llueve y llueve, y pues no hay tiradas en la agenda.... con tanta agua podriamos hacer una tipo "Navy Seals" tongue
adhras
adhras
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Dom Jul 12, 2009 10:18 am
ke envidia me dais chicos!!! lloviendo!!!!! los snipers en kada juego pierden 6 kg o mas Razz Smile Very Happy Very Happy

ahora esta la cosa parada, es imposible, nio con cantimploras ni nada, no solo la calor, las avispas, abejas, insectos, culebras, serpientes, vamos, el amazonas en diminuto jajajaja
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Dom Jul 12, 2009 12:36 pm
Pues eso está mas bien entonces para nocturnas, no??? Algunas recreaciones de las Guerras del Golfo o de Af-Pak, no? Smile

Solo he participado en una nocturna, y estuvo cool, parewcia que estabamos en "We were soldiers" cuando tienen a la patrulla atrapada en plena jungla jajajajajaja

Saludetes, como decia.... Robo o Yoyo-Mojo??? What a Face
Contenido patrocinado

Solidaridad con Méjico Empty Re: Solidaridad con Méjico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.